Comeo tener exito con su tienda virtual
Sinopsis "Cómo tener éxito en su tienda virtual"
Marc Schillaci, Fundador y Director de Oxatis, plataforma de comercio electrónico líder en Europa.

¡Felicidades!, ha dado el primer paso tomando la decisión de crear una tienda virtual.

¿Quiere ser su propio jefe? o tener otra actividad aparte de su trabajo profesional, que le permita continuar trabajando y recibir un salario, mientras crea su tienda virtual o ¿Es un comerciante, y quiere ampliar su clientela?

Vender en internet le permite ofrecer su servicios a una región extensa, más grande que su país de residencia, con un número importante de clientes. La distribución de comercio electrónico actual está caracterizado por los sitios de comercio electrónico importantes «stars» , quienes representan el 70 o 80 % del mercado según el tipo de productos propuestos, y un 20 a 30% de pequeños comercio online que se comporten el mercado, obteniendo beneficios correctos a través de esta nueva actividad.

Sin duda conoce gente que ha creado su tienda virtual. Aquellas personas que lo han hecho le dirán «es fácil, pero hay que trabajar duro» o «no me fue bien, no logre beneficios ya que es algo muy técnico y para eso debes ser un genio en la informática..».

Sólo una cosa queda claro: al día de hoy existen soluciones para crear una tienda virtual de forma rápida, sin tener que preocuparse un segundo de la tecnología. Imagínese recibiendo las llaves de una tienda en una galería comercial, donde sólo tienen que colocar sus productos y vender. Pero esta galería es tan grande como Internet: ¡el mundo está a sus pies!

Cómo tener éxito con su tienda virtual - Indique la cantidad:
>> Resumen del libro
>> Sinopsis del libro
>> Indice + capítulo 01