Comeo tener exito con su tienda virtual
Resumen del libro "Cómo tener éxito con su tienda virtual"
Cree su tienda virtual y olvídese de la tecnología

Cada año se salen a la luz centenas de tiendas virtuales. Las empresas importantes han optado desde hace tiempo por este nuevo canal de venta, efectivo en cualquier momento y región. Si forma parte de una pequeña empresa o asociación, o es un artesano o un autónomo que quiere emprender la aventura, no dude un instante y arranque su actividad comercial en internet, sin necesidad de conocimientos técnicos o personal calificado. Este es precisamente el propósito de este libro: proponerle soluciones simples, prácticas y económicas para crear y gestionar su propia tienda virtual

Porque si sabe muy bien cómo vender sus productos, quizás no sepa casi nada acerca de cómo conceptos informáticos. ¡No se preocupe! Este libro le enseña paso a paso y de forma fácil cómo crear su tienda virtual y mantenerla todos los días, sin tener que escribir una sola línea de código. Aproveche de los consejos del autor, Marc Schillaci, pionero de las ventas por Internet y fundador de la plataforma de comercio electrónico Oxatis.

  • Comience examinando cómo funciona un sitio de comercio online, luego identifique y precise su tipo de negocio, clientes y los productos que va a ofrecer. Luego será el momento de entrar en acción, no olvide trabajar eficazmente en los puntos fundamentales de su tienda virtual, y en la creación de un catálogo eficiente de sus artículos

  • Optimice el proceso de venta, desde la compra hasta la entrega, proponiendo diferentes formas de pago seguras.

  • Promueva su negocio en los comparadores de precio más importantes, en sitio de afiliaciones y realizando un posicionamiento apropiado.

  • Impulse sus ventas a través de promociones segmentadas, o en marketplace. Por último, mantenga el contacto con sus clientes a través de boletines de noticias o de los Canales RSS.


Marc Schillaci creó en 2001, la empresa Oxatis, proveedor líder de soluciones de comercio electrónico para las PYME y las pequeñas empresas en Europa, con más de 6.500 clientes que la avalan.

Cómo tener éxito con su tienda virtual - Indique la cantidad:
>> Resumen del libro
>> Sinopsis del libro
>> Indice + capítulo 01