Comeo tener exito con su tienda virtual
Aviso Legal
OXATIS SA con un capital de 571 200 €
18, rue de la Butineuse – 13015 Marsella
Tél. : 911 430 041
Email: inf@oxatis.com
CIF Intracommunautaire: FR30438824708

Política de Protección de Datos de Carácter Personal
La página www.comotenerexitoconsutiendavirtual.com es propiedad de la empresa OXATIS.

La información personal referente a los clientes de la página "Cómo tener éxito con su tienda virtual" son recogidos, almacenados y registrados de conformidad con las disposiciones de los artículos 38 y 39 de la Ley de Informática y Libertades del 6 de enero de 1978, modificado en agosto del 2004. El usuario podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso y rectificación de las informaciones que le conciernen.

Las informaciones pueden ser consultadas y corregidas por el mismo cliente directamente desde su cuenta en está página, o escribiendo a Oxatis: OXATIS, 18 rue de la Butineuse, 13015 Marsella, Francia.

Para obtener más información, consulte las CGV (Condiciones Generales de Venta).

La información almacenada en esta página puede ser compartida por la empresa y sus delegaciones en los diferentes países en los que se encuentre presente OXATIS.

Usted puede recibir de la parte de OXATIS diferentes tipos de mensajes (boletines informativos, consejos, encuestas, información general sobre la empresa, etc.) a los cuales puede darse de baja tal y como se explica en las Condiciones Generales de Venta.